Un viaje a Marte

¿Te imaginas caminar en Marte con Buzz Aldrin?


Por Redacción

Esto solamente es posible con la tecnología de Microsoft HoloLens y el Jet Propulsion Laboratory de la NASA quienes crearon en conjunto, una experiencia que permite a los turistas explorar virtualmente el terreno del Planeta Rojo.

DESTINO : MARTE

Conoce Marte con una mezcla de realidad aumentada en la atracción Destino: Marte, dándose la experiencia de caminar con Buzz Aldrin, quien será el guía holográfico, astronauta del Apollo 11, el segundo hombre en pisar la Luna.

Te será posible interactuar con simulaciones 3D de Marte, generadas a partir de imágenes captadas por Curiosity totalmente reales. La idea de esta nueva atracción es permitir que otras personas, además de los científicos, puedan utilizar esta tecnología para conocer un poco más el planeta rojo, y generar más interés por la ciencia, la astronomía y la exploración espacial.

CÓMO LLEGAR A MARTE

Organiza un viaje a la Florida, sería ideal ir en grupo para disfrutarlo mejor y así pueden visitar el Kennedy Space Center Visitor Complex, ubicado a 45 minutos de Orlando, hasta el 1 de enero de 2017. Quienes quieran participar deberán hacer la reserva para el día de su visita al Visitor Complex.

HORARIOS

Hay disponibilidad diaria limitada basada en orden de llegada.

Se presenta de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Es para mayores de 13 años.

Quienes usen gafas no tendrán ningún inconveniente en usar los HoloLens.