top of page

Visita este palacio del béisbol en Monterrey

Sin lugar a dudas, una de las experiencias deportivas imperdibles durante tu visita a Monterrey es la visita al Estadio Mobil Super, sede del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey. Este lugar es mejor conocido por propios y extraños como el Palacio Sultán, que además de ofrecerte el espectáculo y competencia deportiva per se, se convierte en un espacio de convivencia y entretenimiento.


Sede de incontables duelos nacionales e incluso internacionales, como lo han sido diversos partidos de las Grandes Ligas, este Palacio cuenta con una capacidad para albergar a más de 22 mil aficionados y desde los primeros instantes de la llegada empieza la experiencia en la Terraza Sultán, un espacio que está disponible dos horas antes del partido donde convergen foodtrucks, barra de bebidas, activaciones de marcas para que las y los asistentes se lleven regalos, así como diversas agrupaciones que convierten el lugar en una pista de baile.

Ya dentro del inmueble, el Palacio es envolvente gracias a su impresionante arquitectura y diseño, donde prácticamente desde cualquier espacio se puede apreciar el juego con una gran visibilidad. Cabe resaltar, que antes y durante las 9 entradas del partido, las personas podrán divertirse con el show y ocurrencias de “El perro Sultán”, sin lugar a dudas la mascota más divertida de toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Una de las opciones más solicitadas para los grupos grandes son los Balcones Parrilla, que están diseñados para ser un espacio especial de convivencia con amigos, familiares o colegas. Como dice su nombre, hay parrillas para hacer una auténtica carnita asada. Ofrecen un servicio muy completo que incluye carne y pollo para asar, empalmes, cerveza, refresco, utensilios y diversos complementos, y hasta personal parrillero para que no te pierdas ni un minuto del juego.

Con una espectacular vista del icónico Cerro de la Silla y de la ciudad de Monterrey, la casa de los Sultanes también ha sido sede de conciertos y ha recibido a artistas de la talla de Sting, Caifanes, El Tri, Justin Bieber, Joaquín Sabina, Julión Álvarez y Guns N' Roses, entre muchos otros. Cabe destacar que en 1994, este estadio fue el escenario de la pelea de box entre Julio César Chávez y Tony López, y también fue sede de varias exhibiciones de motociclismo y Monster Trucks.

Inaugurado el 13 de julio de 1990, el Palacio Sultán es una de las opciones más sanas y divertidas que ofrece la capital regiomontana para romper la rutina ya sea con amistades o grupos de trabajo.

Para más información consulta Sultanes - Club de Béisbol Monterrey



bottom of page