top of page

Belleza, gastronomía y movimiento; tu estilo de vida 2022


Por Oscar Valdemar


El Palacio de Hierro va más allá del lujo y el glamour superficial, e impulsa un nuevo state of mind donde ser saludable interior y exteriormente es el objetivo principal. Como bien sabemos, el valor más preciado en estos momentos es: la salud. Pero contar con este beneficio requiere no solo de make-ups, perfumes y ropa linda, sino de trabajo sinérgico que inicia desde el interior, por ello, la fusión propuesta por PH, donde se fusiona belleza, gastronomía y ejercicio o actividad física es innovadora y adecuada al momentum actual.


Esta sinergia para el bienestar contempla varias acciones, cada una diferente y adaptada para las diferentes comunidades de las tiendas, principalmente en la Ciudad de México. Te contamos algunas de ellas:


ENERO - En colaboración con La Fábrica Wellness y con Síclo, se ofrecerán clases gratuitas de cycling, box y barre. Mantente pendiente de la convocatoria en el perfil de @wellnesspalacio


RESTAURANTES PALACIO Y GOURMET PALACIO - Ofrecen menús saludables y una selección de productos saludables tales como snacks, infusiones orgánicas, y suplementos alimenticios para belleza y bienestar, como el colágeno hidrolizado.


PRODUCTOS ORGÁNICOS - En Palacio de Hierro Santa Fe, encontrarás Origen, un espacio dedicado a productos naturales, veganos, orgánicos y amigables con el ambiente.


MASCOTAS - Con la reciente inauguración de Aristopet en Palacio de Hierro Durango, se tiene programado un Run Dog, actividad para compartir con nuestra familia perruna.


#CHALLENGES - No te pierdas los retos que sucederán desde la cuenta @WellnessPalacio en Instagram. Con tres personajes digitales se realizarán #challenges de 21 días para incentivar mejores hábitos alimenticios, ejercicio, rutinas de belleza y meditación.


De esta manera, Palacio de Hierro conecta una vez más de manera profunda con su comunidad, ofreciendo más allá de consumo, un estilo de vida saludable ¡Síguelo todo el año!





bottom of page