Belleza, gastronomía y movimiento; tu estilo de vida 2022


Por Oscar Valdemar


El Palacio de Hierro va más allá del lujo y el glamour superficial, e impulsa un nuevo state of mind donde ser saludable interior y exteriormente es el objetivo principal. Como bien sabemos, el valor más preciado en estos momentos es: la salud. Pero contar con este beneficio requiere no solo de make-ups, perfumes y ropa linda, sino de trabajo sinérgico que inicia desde el interior, por ello, la fusión propuesta por PH, donde se fusiona belleza, gastronomía y ejercicio o actividad física es innovadora y adecuada al momentum actual.


Esta sinergia para el bienestar contempla varias acciones, cada una diferente y adaptada para las diferentes comunidades de las tiendas, principalmente en la Ciudad de México. Te contamos algunas de ellas:


ENERO - En colaboración con La Fábrica Wellness y con Síclo, se ofrecerán clases gratuitas de cycling, box y barre. Mantente pendiente de la convocatoria en el perfil de @wellnesspalacio


RESTAURANTES PALACIO Y GOURMET PALACIO - Ofrecen menús saludables y una selección de productos saludables tales como snacks, infusiones orgánicas, y suplementos alimenticios para belleza y bienestar, como el colágeno hidrolizado.


PRODUCTOS ORGÁNICOS - En Palacio de Hierro Santa Fe, encontrarás Origen, un espacio dedicado a productos naturales, veganos, orgánicos y amigables con el ambiente.


MASCOTAS - Con la reciente inauguración de Aristopet en Palacio de Hierro Durango, se tiene programado un Run Dog, actividad para compartir con nuestra familia perruna.


#CHALLENGES - No te pierdas los retos que sucederán desde la cuenta @WellnessPalacio en Instagram. Con tres personajes digitales se realizarán #challenges de 21 días para incentivar mejores hábitos alimenticios, ejercicio, rutinas de belleza y meditación.


De esta manera, Palacio de Hierro conecta una vez más de manera profunda con su comunidad, ofreciendo más allá de consumo, un estilo de vida saludable ¡Síguelo todo el año!