Por Oscar Valdemar
Nuestro estilo de vida se ha modificado estrepitósamente, regresandonos o manteniendonos constantemente en nuestro hogar. Por ello, es sumamente importante contar con los espacios que nos inspiren, que nos nos aburran y que nos den un pequeño respiro de la micro rutina, ahora para muchos, albergada en la casa. Te doy algunas recomendaciones para volver tus espacios más agradables para tu día a día.
EN LA SALA
Permite el paso de la luz en los espacios sociales como tu sala. Ubica los puntos por los que la iluminación natural entra, perfeccionalos con lámparas colgantes o de piso, para que iluminen tus veladas.
PARA TU HABITACIÓN
Los contrastes y combinaciones de color en tu dormitorio evitarán el aburrimiento en la decoración, además de dar un estilo propio y único. El colorido puede surgir de una pared, de la ropa de cama o algún accesorio u obra de arte
AMPLITUD EN EL BAÑO
El truco efectivo para dar mayor amplitud a tu baño es agregar un gran espejo. Además de serte útil para el arreglo personal, te dará una sensación de amplitud sin necesidad de eliminar paredes.
TU RINCÓN MÁGICO
Con todo lo que hemos experimentado en el último año, en nuestro estilo de vida, podemos retomar hábitos que habíamos dejado de lado, tal como lo es el de la lectura. Necesitas un espacio pequeño con iluminación cálida, una silla cómoda y un librero para mantener cerca tus lecturas, o una mesita para colocar tu Kindle y tu bebida favorita.
Comentarios