Experiencia olfativa que emociona desde el interior


Por Oscar Valdemar


Uno de los sentido con mayor conexión en nuestros recuerdos y emociones es sin duda el del olfato. Y es que es a través de aromas que recordamos momentos de nuestra vida, de manera ipsofacta. Tal es la importancia e impacto que tienen los aromas en nuestro cotidiano, que permea inclusive en nuestro estado de ánimo. Por ello, la empresa mexicana Aromaria, con proyección internacional, acerca una experiencia sensorial desde su nueva Scent Experience Boutique ubicada en Palacio de Hierro Santa Fe.


En Aromaria Scent Experience Boutique encontrarás experiencias aromáticas para dar el toque final a los interiores de tu hogar o de donde quieras, con aromas exclusivos de la meca de la perfumería francesa en Grasse. Viajaras a través de los aromas para encontrar su Signature Scent, así como los nuevos lanzamientos tales como AROMARIA Object y la ya popular colección de velas, perfumes de interior, sticks y perfumes con antiviral.


Un diseño inspirado en los macizos montañosos del oeste de los Alpes Marítimos, entre la Costa Azul y los vastos valles llenos de color por la cantidad de flores, entre las que sobresale la flor de lavanda, característica de esta localidad en Francia, el nuevo punto de venta de AROMARIA, diseñado en conjunto con Estudio AmoATO, permite adentrar al mundo de los aromas haciendo resaltar la exhibición de sus productos únicos.