Licor del 43 Chocolate, el regalo ideal para San Valentin


  • Licor 43 presenta una edición especial perfecta para el invierno, elaborada con cacao 100% sostenible.

Ciudad de México.- En sus 75 años de historia, Licor 43 se ha posicionado como uno de los licores más representativos a nivel internacional, por ello, se ha dedicado a innovar y buscar diferentes formas de brindar nuevas experiencias de sabor al consumidor con productos como Carajillo 43 Ready to Go y Licor 43 Horchata. Esta misma experimentación lo lleva una vez más a un nuevo producto edición especial que se integra al portafolio: Licor 43 Chocolate.


Licor 43 Chocolate es un licor único en varios sentidos, a la vista enamora con un color cremoso el cual recuerda un chocolate con leche, pero con reflejos dorados y tonos rojizos; en aroma se pueden identificar notas intensas de cacao, con una ligera acidez que le da un toque de frescura y evocan a los olores dulces y a vainilla característicos de Licor 43.


Una explosión de sabor en el paladar es lo que provoca Licor 43 Chocolate, al unirse el sabor del chocolate con leche a través ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, lo que da un perfecto equilibrio con los matices afrutados, especiados y botánicos de Licor 43, una experiencia similar a la de derretir un chocolate en la boca.


Licor 43 Chocolate fue elaborado con cacao 100% de origen sostenible, obtenido del programa Cocoa Horizons, el cual es impulsado por el impacto que se centra en la prosperidad de los productores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza y los niños.


Además, cada botella de las ediciones especiales de Licor 43 buscan enamorar desde la vista al consumidor, en esta ocasión el diseño de Licor 43 Chocolate es minimalista, con una elegante botella dorada, con un hilo color chocolate que abraza el logo.


Es con esta edición especial que Licor 43 le da al público una nueva propuesta para disfrutar con familia y amigos en cualquier momento, disfrutando del sabor de Licor 43 Chocolate derecho, en las rocas o dándole un twist al auténtico carajillo, encuéntralo en Sam’s Club y tiendas especializadas por tiempo limitado.