Manuel Andrade, nuevo sazón veracruzano


Grupo Brisas, tiene un nuevo sazón en Veracruz, se trata del chef Manuel Andrade, aqui te contamos un poco de él y el estilo que encontrarás al visitar Galería Plaza Veracruz.

Chef mexicano nacido en la ciudad de Las Flores, (Xalapa, Veracruz) en 1989. Su despertar gastronómico se da en su niñez al pasar cada día en la cocina de su abuela materna, disfrutando los olores y sabores, aprendiendo a su lado cada receta y secreto culinario que amorosamente compartía con él.


Profundizó su conocimiento en el año 2010 al ingresar en el Instituto culinario de Xalapa. Al término de su carrera se distinguió por ascender dentro del ramo culinario como chef ejecutivo de diversas cocinas de prestigiadas cadenas hoteleras en México como Posadas, Hilton y ahora en Grupo Brisas.

Su estilo de cocina fresco y de gran creatividad lo ha llevado a recorrer varios estados de la República, donde de la mano de otros colegas ha ampliado sus conocimientos y pasión por la cocina.

Manuel es especialista en cocina del mar por el entorno dónde se desenvolvió culinariamente.


Y a pesar de su corta edad demuestra un nivel de ambición y calidad culinaria. Este joven y talentoso chef en la actualidad es el chef ejecutivo del Hotel Galería Plaza Veracruz bajo los estándares de Grupo Brisas.

Grupo Brisas se enorgullece al presentarlo, sabiendo que su actividad y creatividad diaria hará las delicias de los comensales en los centros de consumo como en los eventos que se llevan en tan reconocido hotel del hermoso Puerto de Veracruz.