Nuevos trazos y autenticidad, el binomio entre Regina Romero y Montserrat Vega

Entre sueños, moda y mucha pasión DUE Magazine tuvo el gusto de charlar con Monse Vega, la diseñadora de la casa de moda Regina Romero, cuya tradición se mezcla hoy con delicado equilibrio junto a las nuevas tendencias dándonos un sneak peak de lo que la colección SS23 nos espera.

Greatness from small beginnings se ha convertido en el life motto de Monse, quien a sus 26 años recuerda sus primeras experiencias en el mundo de la moda cuando era universitaria y con una contagiosa sonrisa agradece el lugar y momento en los que se encuentra actualmente.


Monse ha aportado innovación, nuevos trazos y autenticidad a la marca, a la par que busca respetar los fundamentos de la casa de moda en un mercado cada día más competitivo. Sin embargo, como ella ha mencionado las tiendas de fast fashion nunca tendrán nuestra calidad, mientras que las casas de moda no tienen la esencia y detalle que se imprime en cada zapato de Regina Romero.


La colección FW22 nos muestra un mix entre formas y colores que tienen impreso el sello personal de Monse, a la par que cada diseño mantiene el mantra de ser un zapato atemporal y versátil, que se acople al estilo de vida de la mujer actual, no sólo en México, sino en Latinoamérica e inclusive en Europa. Uno de los proyectos de Monse para Regina Romero es la expansión en el continente americano y después de radicar por algún tiempo en Madrid ha detectado la oportunidad de llevar sus diseños a las tiendas españolas.


Monse no solo es diseñadora y una mujer creativa y disciplinada, sino que también es fuente de inspiración para todas las mujeres que están buscando su pasión y que luchan día con día para conquistar sus sueños. Platicar con ella ha sido una bocanada de aire fresco y un recordatorio para animarnos a trabajar en aquello que siempre hemos deseado porque en realidad ningún comienzo es pequeño.