top of page

Renueva tu Piel Después de las Fiestas.



A pesar de lo divertido que pueden ser los viajes, las fiestas consecutivas, la comida deliciosa y la falta de sueño, la realidad es que pasan factura en tu salud, particularmente en la piel. ¡Después de las fiestas, dale a tu piel el amor y la atención que se merece! Te presentamos 5 tips para devolverle el brillo natural a tu piel.


Primero que nada es muy importante asegurarse de que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita, por lo que es indispensable que tengas una dieta balanceada, esto ayudará a eliminar las toxinas y estimular el sistema inmunológico.

  1. Comienza tu día con un vaso de agua. Hidrátate todo el día y recuerda siempre beber 8 vasos de agua al día.

  2. Regresa atener un horario de sueño constante, notarás como marca una gran diferencia en la apariencia de tu piel.

  3. De vez en cuando tómalo con calma, y dale a tu piel un par de días para que respire y usa muy poco o nada de maquillaje.

  4. Regresa a tu rutina de skincare habitual, recuerda que por más cansada que estés es fundamental llevar una rutina de limpieza diaria.

Flash tip: Usa una mascarilla una o dos veces por semana, puedes escoger la de burbujas, carbón activado, miel, pepino o colágeno dependiendo de la necesidad de tu piel. Te recomendamos las mascarillas de la marca coreana Skïn Sense queson biodegradables y cuentan con varias opciones para tratar distintas problemáticas de la piel.

bottom of page