¡SE ACERCA NAVIDAD! ES EL MOMENTO PERFECTO PARA EMPEZAR TUWISH LIST


La navidad se acerca cada vez más, y si como nosotras ya has colocado los adornos navideños y el árbol de Navidad, ¡no olvides tu lista de deseos! Ahora es el momento perfecto para tomar lápiz y papel y escribir tu carta a Santa incluyendo los productos más imperdibles que recomienda essence, así que... Querido Santa, este año me gustaría:

Si eres una amante del skincare debes tener un vaporizador facial, el cual te ayudará a eliminar las impurezas de la piel logrando una limpieza e hidratación profunda.

Si uno de tus propósitos es cuidar más tu piel y el medio ambiente, opta por productos veganos, libres de crueldad animal y parabenos, partículas microplásticas, alcohol, perfumes y aceites, una buena opción con todas estas características y que además es de larga duración es la stay ALL DAY 16h long-lasting Foundation de essence. Además, tiene una textura súper suave que le da a la piel un aspecto uniforme, proporciona una cobertura media a alta y no solo es resistente al agua, también es a prueba de cubrebocas y no transfiere. Sin duda un must have en tu cosmetiquera.

Si la frase "antes muerta que sencilla" te define y no sales de tu casa sin arreglar tu cabello de una manera espectacular, te recomendamos comprar una secadora de pelo con diferentes accesorios que te permita crear ondas o agregar volumen, para que siempre puedas seguir las últimas tendencias en peinado con un solo producto.

Si la puntualidad y una buena memoria no son tu punto fuerte, la mejor recomendación es comprar un smartwatch que cuente con funciones como: localizar objetos, recordatorio de calendario e incluso monitorear tu actividad física durante el día. Además de ser un gran wearable, será un accesorio perfecto para complementar tu outfit.


Nuestra última recomendación va para todas esas futuras famosas tiktokers: un aro de luz con tripié que te permite lucir espectacular frente a las cámaras sin que la luz actúe en tu contra sin duda será un gran regalo. Ahora que ya sabes cuáles son las mejores opciones para esta Navidad, ¡corre a escribir tu carta! para que Santa tenga tiempo suficiente para visitar todas las tiendas y no te quedes sin regalos.