Un Make Up espectacular


Las celebraciones de fin de año están cada vez más cerca, y aunque últimamente la manera de festejar ha sido distinta, lo que no debe cambiar son tus ganas de verte increíble en estas fechas especiales. Amora The Beauty Market te comparte 3 tendencias de maquillaje que te harán lucir espectacular: Mirada intensa: Utiliza una sombra satinada como la Smashbox Photo Op Eye Shadow para después delinear con el lápiz Made To Last de Pupa que, gracias a su deslizamiento y trazo preciso, obtendrás el cat eye perfecto. No te olvides de las cejas, el Perfectly Definer de Bobbi Brown cuenta con un cepillo para peinarlas y un lápiz para definirlas.

Labios aterciopelados: Para lograr este efecto, utiliza el Shadow Cushion Matte Lip Powder de Clinique, que aporta un color intenso a los labios con un acabado en polvo. Puedes delinear el contorno de la boca con el Lip Pencil de MAC que por su textura suave y cremosa es ideal para dar un efecto de volumen. Piel luminosa: Prueba una base que aporte resplandor a tu cara como la Flawless Lumiere Radiance-Perfecting de Laura Mercier. Para sellar tu maquillaje utiliza Nude Finish illuminating Powder de Bobbi Brown, un suave polvo traslúcido que refleja la luz e ilumina la piel.

En Amora The Beauty Market encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante en esta época de fiestas, de marcas exclusivas y con grandes descuentos. Recibe lo mejor de la belleza en la puerta de tu casa, con envíos rápidos y sin costo con tan solo un click.


amoramarket.com.mx