La elegancia y exclusividad de Kurt Geiger llega a México

Kurt Geiger, la marca londinense de lujo acaba de hacer el lanzamiento oficial de su línea para la temporada Autumn Winter 2022; the good news? podrás adquirir estas exclusivas piezas en El Palacio de Hierro desde ya.

Para Rebecca Farrar-Hockley, Directora Creativa de Kurt Geiger, este lanzamiento representa un fashion statement trascendental para la marca, incluyendo elementos que dan identidad y autenticidad, que respaldan y empoderan a quien los usa.


La colección AW 22 combina faux fur, terciopelo, colores vibrantes, el ojo turco y mucha pedrería para crear estilos únicos y versátiles.

 

En esta entrega, Kurt Geiger nos muestra dos divisiones: Sleek City Chic y Party Like It’s 1999, cada una con un concepto particular, pero hermanadas entre sí por el glamour y sútil elegancia y sensualidad. Sleek City Chic nos presenta piezas de un aire neat and tidy, ideales para quienes disfrutan de un look impecable y vanguardista, con bolsos Shoreditch estampados y texturas metalizadas al más puro estilo londinense. En cuanto al calzado, las botas gruesas y los stilettos y las altas plataformas son un must para los looks de esta temporada.

 

La división Party Like It’s 1999 emana la diversión e incertidumbre de los late 90’s y el inicio de los 00’s, con tonos dulces, pero también estridentes, brillos, lentejuela y aplicaciones, esta línea tiene todo lo que un fashionista necesita para destacar en fiestas y reuniones. Los bolsos y zapatos de esta división como la Credit Card Clutch y los Kensington 95 Mule le aportan detalles disruptivos y divertidos a esta colección.

 

La energía de esta temporada del año viene acompañada de dinamismo, diversidad y entusiasmo por el porvenir y Kurt Geiger ha logrado capturar esta esencia a la perfección para todos sus clientes. No te pierdas de este gran lanzamiento que la mayor departamental de lujo de México tiene para ti.