top of page

Todo amante de los relojes debe visitar esta exposición

Descubre el universo del tiempo del 8 al 15 de noviembre en el Palacio de Hierro Polanco, con la exposición Piezas del tiempo 10:10.


Una extraordinaria colección de alta relojería está disponible a través de catorce vitrinas, que lujosamente resguardan las piezas más extraordinarias de emblemáticas casa como Cartier, Grand Seiko, Hublot, Piaget, Jaeger-Lecoultre, Maurice Lacroix, Baume&Mercier, Rado, Omega, Panerai, Tag Heuer y Frederique Constant, por mencionar algunas.


La planta baja del Palacio de los Palacios, es el espacio donde los amantes de lo extraordinario podrán observar los detalles de algunas de las piezas de alta relojería más excepcionales del mundo, tal es el caso del Omega Speedmaster Dark Side of the Moon con esfera de meteorito, ha recurrido a placas del meteorito Gibeon, que, en épocas prehistóricas, cayó en Namibia.


Con la tecnología de realidad aumentada, los asistentes descubrirán el universo profundo del savoir-faire de las maquinarias, los artesanos que trabajan en ellas, así como detalles íntimos para dar vida a un reloj de lujo. Además del photo opportunity 360º disponible para todos.


Si visitas la exposición porque eres amante de la alta relojería, te recomendamos conocer también los productos de Wolf1834, que tiene diversos artículos de almacenaje y protección de relojería y joyería de lujo. Desde cajas de viaje y hasta cajas fuertes para el resguardo de las colecciones más exquisitas.



bottom of page